Somos una pequeña empresa familiar, que parte el año 1992, en el maravilloso mundo de la Chocolateria Artesanal.
En el año 2000, nos tomamos en serio este proyecto y comenzamos a crecer, en conocimiento, técnicas, legalización y obtención de permisos. Estudiamos con diferentes maestros chocolateros, leímos, estudiamos y practicamos mucho. Viajamos buscando conocer los procesos productivos del chocolate real, del cacao. Nuestros clientes, producto de la globalización, desean chocolates puros, saludables y con altos porcentajes de cacao y nos exigen, profesionalismo y dedicación, innovando en nuevos productos sin olvidar aquellos sabores antiguos que nos gustaban tanto…
Hoy, MonChocolat continúa creciendo, de manera lenta pero segura, colaborando todos los integrantes de la familia, cada uno en una área distinta, en el sueño de ser emprendedores y dueños de nuestro futuro .
Estamos, en una constante búsqueda de conocimiento, perfeccionándonos y capacitándonos, para ofrecer a nuestros amigos y clientes productos de calidad, de buena manufactura, no solo en sabor y presentación, también en un buen servicio de venta y entrega.
Mónica Abarca Arcos
Maestra chocolatera